TOP 10 MEJORES PLAYAS DE GOA

Cuanto cuesta un viaje a la India
Cuánto cuesta un viaje ala India
January 3, 2017
MEJORES LUGARES TURISTICOS PARA VISITAR EN LA INDIA
April 13, 2017

TOP 10 MEJORES PLAYAS DE GOA

Mejores playas de Goa

Goa es el paraíso por los amantes de Sol, arena y playas. Goa tiene más que 50 playas ofrecen algo para todos. Le presento Top 10 mejores playas de Goa . El mejor parte que se puede anadir con Viaje Traingulo de oro y Rajasthan.

AGONDA, GOA DEL SUR

El tramo largo y aislado de la playa de Agonda es perfecto para aquellos que buscan alejarse de todo. Es tranquilo y relativamente poco concurrida. Cualquiera que busque relajarse debe venir aquí. Estancia en una cabaña simple justo en la playa, y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, la playa de Agonda está siendo descubierta rápidamente.

BENAULIM, GOA DEL SUR

Playa de Benaulim es sólo una corta distancia al sur de la playa de Colva, pero hay un gran contraste entre los dos. Conocido por su industria pesquera, es un hermoso y relajado tramo de playa. No encontrará fiestas salvajes allí, pero se ofrecen deportes acuáticos y excursiones con delfines. Se hace un poco concurrido alrededor de la hora punta en diciembre, pero más al sur por la playa y la tranquilidad será restaurada. Los restaurantes bordean el tramo principal de la playa, pero la mayoría de los alojamientos están situados detrás de la playa, junto con galerías de arte y tiendas. Atrae a muchos jubilados.

PALOLEM, GOA DEL SUR

La pintoresca playa de Palolem, rodeada por un espeso bosque de cocoteros en el sur de Goa, es posiblemente la playa más hermosa del estado. Esta milla de largo, sombra, semi-círculo en forma de playa sigue creciendo en popularidad cada año, y se ha convertido en muy animado con la diversa multitud que atrae.

COLVA, GOA DEL SUR

La playa ocupada de Colva es un favorito entre los turistas indios domésticos, y los excursionistas llegan por las cargas del autobús. El fin de semana, la multitud estalla con los lugareños también. La playa también se vuelve especialmente ocupada en octubre, cuando hordas de peregrinos vienen y visitan la Iglesia de Colva. La zona está bien desarrollada con un montón de hoteles económicos, chozas de playa, puestos de comida, y pequeños restaurantes y bares. El desarrollo no se ha extendido sin embargo a la vida nocturna, que es mínima aparte de algunos lugares. En general, esta playa realmente no tiene mucho que ofrecer a los extranjeros en comparación con otras playas de Goa.

PANTEM BEACH, GOA DEL SUR

Patnem Beach ya no es un secreto bien guardado, pero todavía es mucho más tranquilo que cerca de la playa de Palolem, que está a sólo 10 minutos. Esta pequeña playa, enclavada entre dos acantilados, es un lugar maravilloso para alojarse si quieres relajarte pero no estar demasiado lejos de una vida nocturna decente en Palolem. Usted encontrará una amplia gama de chozas magníficas, con baño privado, para permanecer en la derecha en la playa.

ANJUNA, GOA DEL NORTE

Anjuna Beach fue una vez hogar de los hippies. La mayoría de ellos se han movido pero su legado permanece. El mercadillo de Anjuna Beach es más grande que nunca, y después del día, las multitudes descienden por las chozas de la playa de Anjuna para escuchar trance psicodélico cuando el sol se pone. Curlies, justo en el extremo sur de la playa, es el lugar más que pasa.

ARAMBOL, GOA DEL NORTE

 

 

Arambol, en el extremo norte de la costa de Goa, se ha convertido en el nuevo cielo hippie. Una vez un pequeño pueblo de pescadores, ahora está lleno de viajeros a largo plazo. Usted encontrará un montón de terapias alternativas allí, como la meditación, yoga, tai chi y reiki. También se ofrecen deportes acuáticos y visitas a los delfines. La vida nocturna es relajada, con música en vivo y jam sessions sucediendo. Justo al norte de Arambol están la desierta playa de Keri y el Fuerte de Tiracol. Vale la pena el paseo allí si quieres paz total y privacidad.

BAGA AND CALUNGUTE, GOA DEL NORTE

Calangute Beach es la playa más concurrida y comercial de Goa. Está lleno de extranjeros curtiéndose en las interminables filas de solarios lado a lado, y los hombres indios que vienen a ver. Baga Beach comienza justo donde termina Calangute. La playa es un poco menos concurrida y mejor desarrollada que Calangute. Una amplia gama de deportes acuáticos se ofrecen. . Baga también es bien conocido por su vida nocturna comercial.

CANDOLIM AND SINQUERIM, GOA DEL NORTE

El largo tramo recto de la playa de Candolim está lleno de chozas y bares, que vuelven sobre matorrales cubiertos de dunas de arena. Es una playa animada que ha logrado conservar su limpieza, e incluso la tranquilidad en algunas zonas, por lo que es una buena alternativa a la llena de Calangute y Baga cerca. Usted encontrará un montón de sabrosos restaurantes y lugares nocturnos en la zona. La playa de Candolim se une a la más pequeña y silenciosa playa de Sinquerim al sur, que es donde se encuentra Fort Aguada.

VAGATOR, GOA DEL NORTE

Vagator Beach, al norte de Anjuna, es el centro de la escena de fiesta de trance de Goa. La playa en sí se encuentra en la parte inferior de un acantilado escarpado, y se divide en tres secciones – Big Vagtor, Little Vagator (más allá de las rocas, conocida como Tel Aviv Beach debido al número de israelíes allí) y Ozran (Spagetthi Beach in El extremo sur, dominado por los italianos). Disco Valley está cerca.

Aqui mas sobre ofertas economicas de viajes a la India. 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *