Principales fortalezas y palacios, debe visitar cuando se está en la India

RELIGIONES DE LA INDIA
July 7, 2017
Show all

Principales fortalezas y palacios, debe visitar cuando se está en la India

Cuando la gente piensa en la India, en última instancia, fuertes y palacios vienen a la mente. Después de todo, son una parte significativa de la rica historia de la India y han aparecido en innumerables fotografías y documentales.

Por lo tanto, no es de extrañar que estas maravillas arquitectónicas son altas en la gente “debe ver” listas cuando se viaja a través de la India. La mayoría de los fuertes y palacios de la India se encuentran en Rajastán, donde fueron construidos por el gobernante Rajputs, y la Ciudad Rosa Jaipur tiene muchos fuertes y palacios.

Muchos de los palacios de la India ahora han sido convertidos en hoteles por sus dueños una vez que reales. Esto fue necesario para que generaran ingresos, después de que su estatus y privilegios reales fueran abolidos por la Constitución de la India en 1971.

PALACIO DE LA CIUDAD, UDAIPUR, RAJASTHAN-  LA “CIUDAD DE LOS LAGOS”

UDAIPUR, CIUDAD DE LOS LAGOS

Palacio de la Ciudad, Udaipur  El Construcción  comenzó en en el año 1559 por Mahrana Udai Mirza Singh y continuó por otros 450 años. El palacio está situado en una colina y en las orillas del lago Pichola. El palacio es una mezcla de estilos europeos, medievales y chinos de la arquitectura. Palacio de la Ciudad alberga 11 magníficos palacios y fueron construidos durante varios períodos y por varios gobernantes. El tamaño del palacio es impresionante con los patios, terrazas, pabellones, jardines colgantes y mucho más. Todo sobre el palacio es magnífico sea la arquitectura, las antigüedades adentro y las pinturas exclusivas que cuelgan en las paredes.

El Palacio Da una vista fantástica del lago Pichola y la ciudad y es sin duda el palacio más grande de Rajasthan.

FUERTE DE MEHRANGAH, JODHPUR, RAJASTHAN – LA “CIUDAD AZUL”

Jodhpur

La fortaleza de Meherangarh, situada en una colina que se levanta 400 pies sobre la ciudad de Jodhpur, es una de las atracciones superiores de Jodhpur. La fortaleza fue ocupada por la dinastía gobernante de Rathores. La construcción en él comenzó en 1459. Sin embargo, la mayor parte del fuerte, como se coloca hoy, fue construido a partir de 1638-78. Tiene siete entradas.

Hay mucho más que descubrir en el interior. Uno de los puntos culminantes es el museo, que contiene una colección excepcional de artes finas y aplicadas del período de Mughal de la historia india.

Las murallas del Fuerte ofrecen una vista panorámica de la “Ciudad Azul”

AMBER FORT, JAIPUR, RAJASTHAN- LA “CIUDAD ROSA”

MEJORES LUGARES TURISTICOS PARA VISITAR EN LA INDIA

La arquitectura del Fuerte es una mezcla magnífica de influencias hindúes y mogoles.  Hecho de piedra arenisca roja y mármol blanco, consta de una serie de patios, palacios, salones y jardines. La parte más hermosa de ella es el Sheesh Mahal (palacio del espejo) con sus paredes talladas intrincadamente, y brillantes y techos. Las grandes atracciones del Fuerte es la oportunidad de montar un elefante hasta su entrada.

 

FORTALEZA DE JAISALMER, RAJASTHAN-LA “CIUDAD DORADO”

fortaleza de Jaisalmer,

La arenisca evocadora de Jaisalmer Fort es particularmente notable ya que es la única fortaleza viviente en la India. Además de 4.000 residentes extraños, el Fuerte tiene alrededor de 200 tiendas, 40 hoteles y restaurantes, un complejo palaciego, havelis (mansiones) de ricos comerciantes y varios templos dentro de él.

El fuerte fue construido en 1156 por Bhati Rajput gobernante Rawal Jaisal, después de que la ciudad fue nombrada. Fue el escenario de muchas batallas.

PLACIO DE LA CIUDAD, JAIPUR, RAJASTHAN- LA “CIUDAD ROSA”

palacio-de-ciudad-jaipur

Situado en el centro de la Ciudad Vieja de Jaipur, el Complejo del Palacio de la Ciudad fue construido principalmente entre 1729 y 1732 por Maharaja Sawai Jai Singh II. El gobernante de Amber (donde ocupó Amber Fort), decidió trasladar su capital a Jaipur en 1727, debido a la creciente población ya la creciente escasez de agua.

En estos días, la familia real vive en la imponente parte de Chandra Mahal del palacio (su bandera de la familia vuela sobre ella cuando el Maharaja está en residencia), mientras que el resto se ha convertido en el Maharaja Sawai Man Singh II museo.

La parte más llamativa es Pitam Niwas Chowk, el patio interior que conduce al Chandra Mahal. Tiene cuatro puertas bellamente pintadas, o puertas, que representan las cuatro estaciones y dedicado a los dioses hindúes Vishnu, Shiva, Ganesh, y Diosa Devi (la diosa madre). Los motivos de pavo real en la puerta de Peacock Gate son particularmente impresionantes.

PALACIO DE MYSORE, KARNATAKA

Fue diseñado por el arquitecto británico Henry Irwin y construido entre 1897 a 1912. Poseído por la dinastía de Wodeyar, los reyes de Wodeyar primero construyeron un palacio en Mysore en el siglo XIV. Sin embargo, fue demolido y reconstruido numerosas veces – el palacio anterior, hecho de madera en estilo hindú, fue destruido por el fuego.

El palacio actual se ha construido en el estilo Indo-Saracenic, una combinación de Hindú, musulmán, Rajput, y influencias góticas.

FUERTE DE GWALIOR, MADHYA PRADESH

Palacio

Antiguo e imponente fuerte de Gwalior, uno de los lugares turísticos de visita obligada en Madhya Pradesh, tiene una historia muy larga y turbulenta.

La construcción inicial del Fuerte data de 525 dC. Con los años, fue sometido a muchos ataques y tuvo muchos gobernantes diferentes. No fue hasta el reinado de la dinastía Rajput Tomar que el Fuerte realmente subió a prominencia, y fue construido a su escala y grandeza actuales.

Los principales lugares de interés del Fuerte, el Man Mandir Palace, entre 1486 y 1516. Sus paredes exteriores están decoradas de forma distintiva con mosaicos azules y hileras de patos amarillos.

Más tarde, los mogoles usaron el fuerte como prisión durante su gobierno.

 

FUERETE DE CHITTORGARH, RAJASTHAN

La fortaleza de Chittorgarh se mira como la fortaleza más grande en Rajasthán y es también según se informa el más grande en la India. Se encuentra en la parte sur de Rajastán. El Fuerte perteneció a los gobernantes de Mewar, cuya capital se localizó allí hasta que el emperador Akbar de Mughal capturó la fortaleza en 1568. Después de esto, Marahana Udai Singh II movió la capital a cuál ahora es la ciudad de Udaipur.

Algunas de sus partes están en ruinas, pero su antigua gloria todavía está muy presente. Las atracciones incluyen viejos palacios, templos, torres, y un embalse donde es posible alimentar peces. Las vistas dramáticas a través de la fortaleza y de la ciudad se ofrecen en la tapa de Vijay Stambha (torre de la victoria).

AGRA FORT,UTTAR PRADESH

Fuerte de Agra

Es uno de los fuertes mogoles más finos de la India. Era originalmente un fuerte del ladrillo que fue sostenido por un clan de Rajputs. Sin embargo, fue capturado posteriormente por los mogoles y reconstruido por el emperador Akbar, que decidía cambiar su capital allí en 1558. La construcción de la piedra arenisca roja fue terminada en 1573.

El nieto de Akbar, Shah Jahan, transformó el fuerte en un palacio durante su posterior reinicio. Posteriormente fue encarcelado allí, después de que su hijo tomó el poder en 1658.

FUERTE DE KUMBALGARH, RAJASTHAN

A menudo llamada “La Gran Muralla de la India”, la imponente muralla de Kumbhalgarh Fort se extiende por más de 35 kilómetros y se cree que es la segunda pared más larga del mundo (la Gran Muralla de China es la primera).

La fortaleza fue construida por la regla de Mewar Rana Kumbha durante el siglo XV. Al parecer, le tomó 15 años y numerosos intentos de completarlo. Hay cerca de 360 templos antiguos, así como ruinas del palacio, pozos del paso, y bunkers del cañón dentro de él. Los gobernantes solían retirarse a Kumbhalgarh en tiempos de peligro, ya que era casi impenetrable.

 

Obtenga un presupuesto gratuito para su viaje a India. Si  necesita cualquier ayuda o más información sobre la India no dude en ponerse en contacto con nosotros Whats app +91-7503052588 o info@llevamealaindia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *