Quienes Somos

Somos especialistas en ofrecer paquetes turísticos a medida que se centran en la cultura, la naturaleza y la vida silvestre, las playas, la cocina, el arte y la arquitectura, el ayurveda y el yoga. Ofrecemos hoteles, casa flotante y casas de familia, alquiler de coches en cualquier parte de la India .Estamos en la industria de viajes porque amamos lo que hacemos. Somos compañía joven del equipo con 13 años de experiencia en la industria del turismo con solamente un objetivó para proporcionarle la experiencia verdadera de la India. Somos jóvenes y de alta tecnología, pero pertenecemos a la vieja escuela de pensamiento, donde estamos capacitados para creer Athithi Devo Bhava Sánscrito: अतिथिदेवो भव; – lo que significa Invitado es Dios. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proporcionarle verdaderas experiencias de vida de la India que usted apreciará para siempre.

NUESTRA VISIÓN

Cada negocio quiere ser el más grande en su industria, pero nos gustaría mantener a ser el más dulce.

POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

EXPLORAR INDIA REAL

Nuestros tours no sólo le muestran el monumento turístico sino que le permiten experimentar la cultura local visitando las familias locales, templos y festivales.

MÁS VISITAS Y EXPERIENCIAS INCLUIDAS

Aquí en llévame a la India creemos que más es más. No creemos que deba pagar más por lo esencial, por lo que incluimos las mejores experiencias de viaje como parte del paquete como  paseo de Elefante y camello, programa cultural en con cena tradicional, Clase de cocina, baile de Bollywood.

MÁS TIEMPO LIBRE INCLUIDO

Todos nuestros viajes vienen con tiempo libre incluido en nuestros itinerarios, porque sabemos que no hay mejor manera de ver el mundo que su camino, y con nosotros la decisión es totalmente suya.

UN EQUIPO DE EXPERTOS 24/7

Estás confiando en nosotros para darle la experiencia de su vida. Nuestros gerentes de viaje, conductores, guías locales son los mejores. Altamente capacitados, conocedores y con una pasión por los viajes, estos chicos son el auténtico.

AGENCIA LOCALES

Somos la compañía de viaje india. Nuestra oficina central situado en Delhi con nuestros representantes locales en cada ciudad.

100 % A MEDIDA

Usted es el jefe de su viaje si algo es importante para usted es importante para nosotros. No sigue el viaje, pero el viaje le sigue. Le mostramos India como amigos.