LUGARES DE COMPRAS EN DELHI

MEJORES LUGARES TURISTICOS PARA VISITAR EN LA INDIA
April 13, 2017
RELIGIONES DE LA INDIA
July 7, 2017
Show all

LUGARES DE COMPRAS EN DELHI

DILLI HAAT

Uno de los mercados más vibrantes de Delhi, el Dilli Haat, Delhi es una visita obligada debe visitar cuando estás en Nueva Delhi. El aroma de miles de variedades de alimentos le da la bienvenida en el momento de entrar en la periferia del mercado, que promete proporcionar a los viajeros un sabor de casi todas las cocinas de la India.

El Dilli Haat, Delhi es un proyecto conjunto desarrollado por la Departamento de Delhi  turismo y Corporación para el Desarrollo del Transporte. Un esfuerzo que tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre las diversas artes y oficios de Delhi, así como para proporcionar medios adecuados de vida a los diversos artesanos de Delhi. El Dilli Haat, Delhi se compone de alrededor de 62 puestos, que se proporcionan a los representantes de los diversos estados de la India sobre una base de rotación, después de lo cual se utilizan como una plataforma para exponer sus mercancías.

Conocido principalmente por la exótica gama de artesanías que promueve, el Dilli Haat, Delhi es también un paraíso gastronómico. Hay casi todas las variedades de cocina india disponibles en las instalaciones del mercado, lo que hace que el mercado uno de los destinos turísticos más importantes de Delhi.

MERCADO JANPATH EN DELHI

Compras en algunos de los lugares de mercado en Delhi es definitivamente un montón de diversión, y una nueva experiencia en conjunto, especialmente para aquellas personas que están acostumbrados a ir de compras en los centros comerciales con aire acondicionado donde hay una gran variedad de objetos en exhibición a precios fijos. Estos centros comerciales son una parte integral de las ciudades modernas, pero son todos tan similares en todas las ciudades. Compras en el mercado Lugares como el mercado de Janpath en Delhi tiene un encanto distintivo de su propia y le ayudará a obtener un sabor de esa ciudad como muy pocos lugares pueden.

Janpath es una carretera de conexión entre Connaught Place y Lodhi Garden. Es más conocido por el mercado que se compone de varios cientos de tiendas a ambos lados de los pavimentos. No sería exagerado decir que Janpath Market le ayuda a captar una parte de la esencia de esta ciudad con todas sus contradicciones.

El mercado de Janpath en Delhi es un gran lugar para aquellos que optan por no gastar mucho, son un poco por debajo de las limitaciones presupuestarias y, sin embargo, no puede perderse en la experiencia de compras en la capital de la nación. En resumen, no es un lugar de mercado muy alto, más bien se obtiene artículos elegantes de moda a precios asequibles.

Hay innumerables tiendas aunque ninguno de ellos son muy grandes, sólo pequeños puestos y estos venden prendas de vestir. Particularmente las tiendas de joyería de plata y chatarra, algunas llenas de piedras semipreciosas del Bazar Janpath. Cualquier mujer les encantaría ser parte de su colección. Estas pequeñas baratijas también hacen muy buenos regalos.

KAROL BAGH

Un lugar, que es sinónimo de la rica historia de Delhi, el mercado Karol Bagh, Delhi es más que un lugar de mercado para la mayoría de los residentes de Delhi. Situado en el corazón de la capital, en una de las zonas residenciales de la ciudad.

La historia del mercado Karol Bagh, Delhi se remonta a tan pronto como la división de la India, cuando muchos de la población actual de la zona llegó a la ciudad como refugiados de Pakistán. Muchos de estos refugiados eran comerciantes por profesión, una profesión que continuaron incluso después de su éxodo a Delhi.

MERCADO LAJPAT NAGAR, DELHI

El mercado Lapat nagar  en Delhi es uno de los mercados populares para ir de compras en Nueva Delhi. La capital de la India, Nueva Delhi está salpicada de varios bazares de compras y mercados. Esta ciudad metropolitana es conocida por sus tiendas y mercados. Para ir de compras en Delhi, puede visitar los lugares de compras famosos varios como mercado Lajpat Nagar Delhi. Usted puede comprar una variedad de artículos únicos de aquí a precios asequibles, lo que hará que su viaje a Delhi una acariciada.

El mercado alberga una de las tiendas de moda de moda cubiertas con atuendos de colores, interiores exquisitos y excelentes accesorios. Estos artículos hacen del mercado un destino de compras preferido entre la sección de clase media de la sociedad de Delhi.

MERCADO SAROJINI NAGAR, DELHI

Sarojini Nagar mercado en el sur de Delhi es uno de los mercados más frecuentados en Delhi. Si estás en Delhi, debe salir mercado Sarojini Nagar Delhi.

Aunque Delhi está llena de mercados, pero este mercado le da una buena relación calidad-precio. Es uno de los lugares más recomendados para comprar en Delhi. Usted nunca se cansa mientras que las compras en el mercado de Sarojini Nagar.

PALIKA BAZAR, CONNAUGHT PLACE, DELHI

Estos mercados te hacen sentir como un local de Delhi. Connaught lugar es un tesoro para ir de compras. Si usted está en y alrededor de Connaught Place echa un vistazo a las diferentes librerías y salas de exposición de marca en las inmediaciones de la zona. Palika Bazar, Connaught Place Delhi, es otro lugar que vale la pena visitar. Curiosamente, Palika Bazar, Connaught Place Delhi es un mercado subterráneo y por lo tanto no se puede sentir el calor sofocante del verano.

Palika Bazar, Connaught Place alberga aproximadamente 390 tiendas. Estas tiendas venden una variedad de artículos. A partir de prendas de vestir a los zapatos, de bienes electrónicos a los salones de vídeo, el bazar es un tesoro para la gente. Se inició en 1970 y durante diez largos años fue al timón de su popularidad. Sin embargo 80’s vio una disminución constante en la popularidad del mercado debido a los muchos centros comerciales y centros comerciales que entran y alrededor de Delhi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *