Viajes Triangulo de oro India

¿QUÉ ES EL VIAJES TRIÁNGULO DE ORO DE INDIA?

Viajes triangulo de oro India es una amalgama de tres ciudades más visitadas Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades están muy bien conectadas por carretera y ferrocarril a una distancia de 200 y 250 kilómetros  y cada ciudad le ofrece diferentes experiencias.

En esta gira será recibido por la ciudad capital de la India Delhi. En Delhi se pasa un par de días en la exploración de monumentos históricos y culturales y calles de Delhi. Más tarde viajar a Agra, que es el hogar de uno de los monumentos más visitados del mundo Taj Mahal. La última ciudad que explora en este viaje es Jaipur, más popularmente conocida como la ciudad rosa de la India. Jaipur ciudad es bendecida con fuertes, palacios y algunos de los más coloridos Bazares de Asia.

Esta es una de las famosas rutas para los viajeros de primera vez a la India y se puede explorar fácilmente en 6 días. Si tiene más días para viajar entonces esta ruta ofrece un par de otros destinos que se puede añadir en su itinerario como Varanasi- la ciudad más antigua del mundo Por 2 noches, Rishikesh-La capital del yoga en el mundo por 2 noches, Udaipur- La ciudad mas romántico de la India y Venecia del este por, Goa –El destino de sol areno y playa por 03 y 04 noches, Kerala- propio país dios.

LOS PAQUETES DE VIAJES TRIANGULO DE ORO INDIA

TRIANGULO DE ORO INDIA

DURACION: 05 Noches / 06 Días

TRIANGULO DE ORO CON UDAIPUR

DURACION: 07 Noches / 08 Días

TRIANGULO DE ORO CON KHAJURAHO Y BENARES

DURACION: 08 Noches / 09 Días

TRIANGULO DE ORO CON LA PLAYA DE GOA

DURACION: 09 Noches / 10 Días

TRIANGULO DE ORO Y NEPAL

DURACION: 12 Noches / 13 Días

¿CUÁL ES EL MEJOR TIEMPO PARA VISTAR TRIANGULO DE ORO INDIA?

Octubre a Marzo- Invierno y Temporada alta.

De marzo a agosto - el clima es caliente, pero si organiza su recorrido por la mañana o al final del tarde y hacer actividades de interior en la tarde es posible para viajar. La mejor parte disfrutar de las tarifas de temporada baja.

Septiembre -es uno de los meses que no demasiado caliente y no frío y Además temporada baja porque la temporada alta empieza de octubre.