TRIANGULO DE ORO CON LA PLAYA DE GOA

DURACION: 09 Noches / 10 Días

Empezando en: Delhi

Terminando en: Mumbai / Delhi

SALIDA: Diario

VISITAS: NUEVA DELHI-AGRA-FATEHPURSIKRI-JAIPUR-GOA/MUMBAI


DETALLES DEL ITINERARIO

 

Día   1 Llegada 

Namaste, Bienvenido a la India y este el comienzo de su viaje Triangulo de oro con la playa de Goa. Usted será recibido por  representante de llévame a la India en el aeropuerto y les llevará a  su hotel.

NOCHE EN DELHI.

Día 2 visitando la antigua y la nueva Delhi

Mezquita jama DelhiLa mañana está adornada con la mezcla de dulce y especias que se selva desde la bebida de desayuno de masala chai. Esta delicada introducción a los sabores de la India es una gran manera de empezar el día. Después del desayuno, su guía español  le llevará  al revés de  las calles históricas de la ciudad.   Visita  la más grande mezquita de la India Jama Masjid,  luego visita las calles de Antigua Delhi  en Rickshaw (Carro bicicleta típica de la India) Visita el mercado mayorista más grande de Asia Chandni chowk incluyendo mercado de especias.  Después visita Raj Ghat– el lugar de cremación de Mahatma Gandhi.Qutub Minar

En Nueva Delhi primero visita Gurduwara Bangla Saheb es un templo de religión Sij. Experiencia la cultura  sij. Luego visita Tumba de Humayun y Qutb Minar– 72.5 metros de altura y 800 años de antigüedad minarte de ladrillos.  Pase el área diplomático, los edificios gubernamentales, residencia del presidente de la India, parlamento y  puerta de la India.

NOCHE EN DELHI.

Nota– El fuerte Rojo, Templo Akshardham, Templo de Loto y los museos de Delhi están cerrados los lunes.

Día 3 Delhi- Agra (220 kilómetros / 03 horas)

Templo de AkshardhamDesayuno saludable, por la mañana visita Gandhi Smriti es el lugar donde Mahatma Gandhi  paso los últimos 144 días de su vida. Más tarde visite el templo Akshardham– el mayor complejo de templo hindú en el mundo.  Después salida hacia Agra- la casa de una de las maravillas de mundo  Taj Mahal. A la llegada en Agra, disfrute de la puesta de sol vista de Taj Mahal desde Mehtab Bagh.

NOCHE EN AGRA.

Nota – Taj Mahal está Taj Mahal está cerrados los viernes.

Día 4 Agra-Fatehpur Sikri-Jaipur (260 Kilómetros / 05 horas)

Taj Mhal AgraHoy se despierta temprano para visitar Taj Mahal al amanecer. Después de visitar Taj Mahal regrese al hotel para desayuno caliente. Después del desayuno visita fuerte de Agra- El centro del poder Mughal imperial y uno de los bastiones más poderosos de la India. Las familias de los gobernantes mongoles vivían en el interior de la fortaleza de Agra en sus palacios.

Por la tarde salida por la carretera hacia Jaipur Ciudad Rosa, en ruta visitando patrimonio de la humanidad Fatehpur Sikri.

Continuar salida hacia Jaipur.

NOCHE EN JAIPUR.

Día 5 Recorrido completo de Jaipur

Después de Desayunar sabroso, visita los monumentos de Jaipur. Empieza con fuerte de Amber Construido por Raja Man Singh I en 1592 AD. Disfrute un paseo en Elefante.  Regresa a la ciudada en ruta pase Jal Mahal (Palacio del Agua).

palacio-de-ciudad-jaipurIn continuación de su recorrido visita plació de la ciudad- construido entre 1729 y 1732 está situado en el epicentro de la ciudad. El estilo de arquitectura se basa en una fusión de Rajput y Mughal arquitectura. Palacio de la ciudad contiene Mubarak Mahal significa auspicioso palacio fue construido con una fusión de islámica, Rajput y el estilo arquitectónico europeo en el siglo 19 como un centro de recepción  y ahora es un museo. También contiene Chandra Mahal, la presente residencia de los descendientes del antiguo  gobernante de Jaipur.

Más tarde visita Jantar Mantar- El observatorio astronómico fue construido en 1716 antes de Cristo y contiene 15  instrumentos astronómicos, uno permanecen sin terminar, de los cuales 6 funciones con la luz solar y el 11 por Lunar y la reflexión estelar.  Resto de la tarde libre.

NOCHE EN JAIPUR.

Día 6 Jaipur a Goa (Por avion)

playa de Goa Después de Desayunar traslado al aeropuerto  de Jaipur para tomar el vuelo a Goa. Usted será recibido por  representante de llévame a la India en el aeropuerto y les llevará a  su hotel. Resto de la tarde libre para relajarse.

Goa es Uno de los destinos más visitados de la India, Goa promete unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento para todos los viajeros. Un paraíso para los amantes de la naturaleza, fotógrafos y amantes de la aventura, Goa atrae a turistas de todas partes del mundo. Bulliciosos mercados, iglesias antiguas, fiestas, hermosas playas, comida deliciosa, deportes acuáticos.

NOCHE EN GOA.

Día 7 Goa

Día libre para descansar y disfrutar de la playa de Goa.

NOCHE EN GOA.

Día 8 Norte de Goa

Esta mañana, tomar el desayuno y luego salida hacia el norte de Goa. El norte de Goa tiene algunas de las más bellas playas de Goa. Dona Paula, Calangute, Baga y Playa de Miramar son populares playas del norte de Goa. Goa del Norte es el hogar de un número de atracciones turísticas como Fort Aguada, Basílica del Buen Jesús y la catedral del Se.

Visita el Museo de Arte Cristiano, que es uno de su tipo en Asia museo. El museo es el más conocido para alojar una colección de elementos como el oro y piedras preciosas y Rosario. También puede visitar el Museo Arqueológico.

Más tarde, visita a “Solar Souto Maior“, que es una mansión aristocrática que data del año 1585. Las mansiones un tesoro de artefactos.

Volver a Panjim, la capital de Goa y a medida que circula por la ciudad disfrutar de ver su arquitectura colonial único. Caminar por la ciudad y voltear hacia atrás las páginas de los días portuguesas. Hacer visitar los bulliciosos mercados de Goa y la tienda para los regalos y recuerdos.

NOCHE EN GOA.

Día 9 Goa Sur

Después de tener desayuno, disfrute actividades de la playa o día libre para descansar y disfrutar de la playa de Goa.

NOCHE EN GOA.

Día 10 Salida

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y este es fin del viaje Triangulo de  oro con playa de Goa con recuerdos dulce.

 


DETALLE DEL PRECIO

DETALLE DEL PRECIO POR PORSONA VALIDO HASTA MARZO 2017

Rupiah India 28,500 por persona (Basado en hoteles económico 02 estrellas)

Rupiah India 32,000 por persona (Basado en hoteles standard 03 estrellas)

Rupiah India 45,400 por persona (Basado en hoteles deluxe 04 estrellas)

EL PRECIO INCLUYE

  • 10 días de viaje individual desde Delhi a Delhi/ Mumbai.
  • 09 Noches en habitación doble o habitación individual en hoteles seleccionados de acuerdo a la categoría reservada.
  • Desayuno diario en el hotel.
  • Un choche aire acondicionado con conductor a su disposición durante todo su viaje.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa para al 02 pasajero en un choche aire acondicionado (Maruti Swift Dzire).
  • Traslado aeropuerto / hotel/ aeropuerto con asistencia.
  • Guías locales de habla español para todas las visitas y excursiones según el itinerario.
  • Boleto de entrada del programa cultural en Jaipur con cena tradicional.
  • 2 botellas de agua mineral por persona por día en el vehículo.
  • 24 horas/7 días por semana Servicio de Conserjería en español a través del teléfono.
  • Sube a lomos de Elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • Un paseo en Rickshaw por el mercado de Vieja Delhi.
  • Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra.
  • Impuesto interestatal, peaje y estacionamiento.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Visado de entrada a India.
  • Entradas a los monumentos.
  • Gastos personales como bebidas, visados, seguros, wi fi, lavandería y llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
  • Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.

* Precio basado en mínimo 2 personas para este tour.

* Pregunte por el precio especial para familias y grupos.

* Para más detalles sobre TRIANGULO DE ORO CON LA PLAYA DE GOA Contáctenos.