TAJ MAHAL TEMPLO DE KAMASUTRA Y RIO GANGES

DURACION: 08 Noches / 09 Días

Empezando en: Delhi

Terminando en: Delhi

SALIDA: Diario

VISITAS: NUEVA DELHI  JAIPUR -FATEHPUR SIKRI-AGRA –KHAJURAHO-VARANASI –DELHI


DETALLES DEL ITINERARIO

Día 1 Delhi

india-712575_1280Llegada al aeropuerto internacional de Delhi y traslado por nuestro representante al hotel, donde podrá descansar hasta la hora de desayuno.

Por la mañana visitara el viejo Delhi. Primero visitara la mezquita Jama Masjid, Construido por quinto emperador mogol Shah Jahan entre  1644-1656 a un costo de un millón de rupias. El patio de la mezquita tiene la capacidad para 25000 personas.  Después de visitar Mezquita Jama Masjid va a explorar las calles de la Viejo Delhi, donde todas las paredes y las casas tienen una historia que contar. Visitará bazares coloridos y mercado de especias.

Por la tarde hará la visita de Nueva Delhi, donde visitara el minarete Qutub Minar, considerado un de las más altos del mundo, Tumba de Humayun– Construido por Hamida banu Begum esposa del Humayun Segundo emperador Mughal y es primero tumba con un jardín Mughal. También visita el templo de Loto.

Más tarde visitar Sij templo Gurdwara Bangala Saheb, religión más joven del mundo.  Pasea por Ruta de los Reyes (Raj path) visita Puerta de la India, la casa del presidente y también visita Laxmi narayan temple, un templo moderno, colorido.

NOCHE EN DELHI.

Nota– El fuerte Rojo, Templo Akshardham, Templo de Loto y los museos de Delhi están cerrados los lunes.

Día 2 Delhi – Jaipur (280 kilómetros / 5-6 horas)

Delicioso Desayuno en la mañana seguido del viaje hacia Jaipur la ciudad rosa. A la llegada descansa un poco.

Por la tarde experiencia la cultura Rajasthani en chowki dhani un concepto que representa el espíritu vibrante de Rajasthan y asegura una experiencia perfecta de Rajasthan.

NOCHE EN JAIPUR.

 Día 3 Jaipur

Jaipur Fuerte de AmerDespués del desayuno visita Jaipur. El recorrido incluye la visita de  420 años antigua fortaleza, el Fuerte de Amer situado en una colina. Disfrute un paseo de Elefante,  Jal Mahal (Palacio de Agua), Palacio de ciudad– la residencia de la familia real, Observatorio Astronómico (Jantar mantar) y templo de mono- Galtaji temple.

NOCHE EN JAIPUR.

Día 4 Jaipur-fatehpur sikri-Agra (260 kilómetros / 5 horas)

Desayuno. Salida hacia Agra visitando fatehpur sikri en ruta. A la llegada visitara tumba de Itmad ud daulah también  conocido como Baby Taj.

NOCHE EN AGRA.

Nota – Taj Mahal está Taj Mahal está cerrados los viernes.

Día 5  Agra-Khajuraho (Por tren)

Taj Mahal AgraTener Desayuno .Hoy visitara Taj mahal- la construcción comenzó en 1632 y un ejército de  10,000 elefantes comenzó a arrastrar el material de construcción de Agra. Más de 20,000 trabajadores y los mejores artesanos se reunieron para construir el proyecto de construcción más grande de la edad.

Luego visita Agra fort-El monumento del siglo XVI es otra prueba más de la brillantez arquitectónica de los mogoles. Está situado cerca de los jardines del mundialmente famoso Taj Mahal.

Más tarde nuestro representante lo trasladara a la estación de tren a las 23.20 para abordar el tren a Khajuraho. Pasar la noche en tren.

Día 6 La visita de los templos de kamasutra

Templo erotico KhajurahoA la llegada a la estación de tren de Khajauraho nuestro representante traslado al hotel. Después de desayunar disfrutar un recorrido por los templos occidental y oriental de Khajuraho. Los templos construyen entre 950 y 1080 Dc.

Los templos de Khajuraho están declarados Patrimonio de la Humanidad. El intrincado trabajo sobre las esculturas y la impresionante arquitectura están más allá de la descripción. Las tallas eróticas son increíbles. Podría ser de interés conocer las razones detrás de tallar tales esculturas eróticas en las paredes del templo.

Las esculturas que muestran la vida y sus placeres están destinadas a educar a los niños que estaban lejos de casa a la ermita para continuar sus estudios y se mantuvo célibe. Algunas otras razones incluyen las esculturas que se consideran un signo de prosperidad y se consideraron el lenguaje de código para explicar lo indecible. Las tallas en negrita no sólo arrojar luz sobre el arte del sexo, sino también retratar la absoluta confianza de las mujeres en la época pasada. Es evidente de las esculturas que las mujeres no eran sólo objetos de placer durante ese período.

NOCHE EN KHAJURAHO.

Día 7 Khajuraho-Varanasi (Por Avión)

Desayuno por la mañana, traslado al aeropuerto donde tomara un vuelo directo hacia Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Después de relajarse durante algún tiempo. Por la tarde tomara un paseo en carro bicicleta para ir a ghats de Vararanasi y testigo la ceremonia Ganga Aarti al anochecer.  Un rito religioso hindú de adoración.  La oración de 45 minutos es un verdadero espectáculo. Este es un ritual religioso adorando Ganga Maiya (Madre Santa Ganga,). El sonido de la mano bombea el armonio, la tabla y las campanas con la fragancia del incienso hacen el ambiente tan asombroso. El contenido mágico de la Oración no puede explicarse fácilmente, pero puede experimentar fácilmente.

NOCHE EN VARANASI.

Día 8 Paseo en barco por el Rio Ganges y excursión de Sarnath

Rio GangesDar un paseo en barco por el Ganges al amanecer para experiencia los ghats. Ghat es una serie de escaleras que conducen a un rio o espacio de agua utilizada por peregrinos para hacer rituales.

Pasear por los Ghats –Un paseo por los Ghats de Varanasi le da una oportunidad conocer la cultura y los actividades que la gente de la India siguiendo desde la antigüedad. Aquí es donde toda la acción sucede.

Visita manikarnika Ghat uno de los Ghats más antigua de Varanasi y es venerado dentro de la religión Hindú y un Ghat de cremaciones.

Por la tarde, excursión de Sarnath. Sarnath es la excursión más popular de Varanasi, situada a 13 kms al noreste de Varanasi. Otro lugar sagrado donde el Señor Buda pronunció su primer sermón en un parque de ciervos. Dhamek stupa, fundada por el rey Ashoka en 249 BC, es la de la estructura budista más destacada de la India. Se dice que el stupa de Dhamek es de gran importancia, ya que Buda dio su primer sermón, después de alcanzar la iluminación, a sus discípulos que revelaron sus caminos Ocho. Hay templos que representan diferentes países como Japón, China, Sri Lanka y Tailandia.

NOCHE EN VARANASI.

Día 9 Varanasi-Delhi

Después de desayunar  nuestro representante traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi. A la llegada tomara vuelo a la casa.


 

DETALLE DEL PRECIO POR PORSONA 

Rupiah India 28,800 por persona (Basado en hoteles económico 02 estrellas)

Rupiah India 33,000 por persona (Basado en hoteles standard 03 estrellas)

Rupiah India 45,300 por persona (Basado en hoteles deluxe 04 estrellas)

 

EL PRECIO INCLUYE

  • 09 días de viaje individual desde Delhi a Delhi.
  • 08 Noches en habitación doble o habitación individual en hoteles seleccionados de acuerdo a la categoría reservada.
  • Desayuno diario en el hotel.
  • Un choche aire acondicionado con conductor a su disposición durante todo su viaje.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa para  al 02 pasajero en un choche aire acondicionado (Maruti Swift Dzire).
  • Traslado aeropuerto / hotel/ aeropuerto con asistencia.
  • Guías locales de habla español para todas las visitas y excursiones según el itinerario.
  • Boleto de entrada del programa cultural en Jaipur con cena tradicional.
  • Billetes de tren para el sector Agra en aire-acondicionado clase.
  • 2 botellas de agua mineral por persona por día en el vehículo.
  • 24 horas/7 días por semana Servicio de Conserjería en español a través del teléfono.
  • Sube a lomos de Elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • Un paseo en Rickshaw por el mercado de Vieja Delhi.
  • Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra.
  • Un paseo del barco por el Ganges.
  • Impuesto interestatal, peaje y estacionamiento.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Visado de entrada a India.
  • Entradas a los monumentos.
  • Gastos personales como bebidas, visados, seguros, wi fi, lavandería y llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
  • Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.

* Precio basado en mínimo 2 personas para este tour.

* Pregunte por el precio especial para familias y grupos.

* Para más detalles sobre TAJ MAHAL TEMPLO DE KAMASUTRA Y RIO GANGES contáctenos.