Qué ver y hacer en cochin

RED DE PESCA CHINA KERALA

Las redes de pesca chinas en Fort Kochi es una visita obligada atracción en Kerala. Estos son fijos instalaciones en tierra, que se utilizan para la pesca en un método único. Estas redes se fijan en los postes de bambú y de teca que lo sostienen horizontalmente por los mecanismos enormes para tirar de ellos abajo en el mar. Estas redes son pesadas por grandes piedras atadas a cuerdas.

Operado por un equipo de seis pescadores, la altura de las redes de pesca chinas es de unos 10 metros, cada uno extendiéndose a 20 metros sobre el cuerpo de agua. Cada red tiene una profundidad de operación fija y debido a esto una red no puede ser trabajada repetidamente en aguas de marea. Hay diferentes redes de pesca para la operación que se basan en el estado de la marea.

Se cree que las redes de pesca chinas fueron traídas por el explorador chino en Fort Kochi de la corte de Kublai Khan, un emperador chino.

La pesca con redes chinas es muy diferente de las redes de pesca ordinarias. Mientras pescan a través de las redes de pesca chinas, las redes se sumergen en el mar y se mantienen durante unos minutos, levantándola finamente a la vez por seis pescadores. Todos ellos tienen que mantener el equilibrio igual al traer la red del agua.

PUEBLA JUDIO

Según la leyenda, el rey de Kochi dio refugio a los judíos en el año 1524. Él les asignó la tierra en Mattancherry que estaba al lado de su palacio y esta área más adelante se convirtió en la puebla Judio.

Hay tiendas de antigüedades populares a lo largo de la calle que fácilmente puede atraer a cada visitante con su variedad. Los edificios coloniales alineados en la calle añadir a su encanto pintoresco también. Un gran recipiente de bronce (Vaarpu) que es de alrededor de 3 metros de diámetro es uno de los principales atractivos de este lugar.

PALACIO MATTACHARRY PALACE

El Palacio Mattacharry  fue construido y reglado por los portugueses al rey de Cochin Veera Kerala Varma en el año 1555, pero los holandeses hicieron algunos cambios y se renovaron de nuevo en el año 1663 y así más tarde se hizo popular como el Palacio holandés. Después de la renovación, el rajas también ha hecho algunas mejoras en él y ahora el palacio es conocido como una galería de retrato de los Rajas de Kochi para algunos de los mejores murales míticos en la India.

IGLESIA DE SAN FRANCIS

Iglesia de san francis Distinguida por su hermosa arquitectura y ambiente, la iglesia de San Francisco se cree que es una de las iglesias más antiguas de la India, que fue hecha por los europeos. Es un hito donde el cuerpo del legendario explorador Vasco da Gama fue enterrado. Según la leyenda, Vasco da Gama, que fue el primer europeo en descubrir una ruta en la India respiró por último en este lugar en el año 1524. Fue su tercera visita a esta iglesia y su cuerpo fue enterrado aquí mismo y después de 14 años de su La muerte de sus restos fueron enviados a Lisboa, pero la lápida se sigue viendo en esta iglesia. Turistas de diferentes partes del mundo visitan aquí para ver la lápida de Vasco da Gama.

BASILICA SANTA CRUZ

Hecho por la basílica portuguesa de Santa Cruz en Kochi, esta iglesia es una de las ocho basílicas de la India. Situado cerca de la famosa iglesia de San Francisco, este edificio del patrimonio de Kerala es también una de las mejores catedrales de la India y sirve como la iglesia catedral de la Diócesis de Cochin. Es una catedral católica situada en K.B. Jacob en Fort Kochi. Es un lugar sagrado y el centro de importancia histórica, dotado de esplendor artístico y los colores del estilo medieval.

 

MARINE DRIVE

Marine drive es un paseo hermoso y pintoresco en Kochi que se enfrenta a los remansos de Kochi. Es uno de los lugares de visita obligada para los turistas y la población local. Se trata de una pasarela de 140 m que se extiende desde el muelle de Jankar (norte) hasta el embarcadero de Emakulam (sur). Se sitúa a lo largo del borde de los remansos que comienza detrás del parque de los niños que termina en el camino de Shanmugham. Se hace a la superficie con negro-punteado, alfombra roja ultra azulejos. Los bancos de madera, planchados, asiento a prueba de intemperie en los azulejos grises de la ceniza ofrecen la relajación máxima.

Hay varios centros comerciales y comidas de comida rápida que atrae a muchos turistas de todo el mundo. Es un importante centro de actividades económicas en Kochi y los visitantes acuden a este lugar para ver la mirada del sol naciente sobre las mandíbulas del mar.