Que ver en khajuraho

Si usted es un amante del arte, que está seguro de estar buscando un lugar que ofrece grandes obras que se puede admirar. Si usted fuera un amante de la naturaleza, estaría buscando encontrar un lugar que le haga experimentar la unidad con la naturaleza. Si su mente está detrás del misterio de la historia y de los cuentos no contados, usted está seguro de buscar viejas ciudades que dicen y aún no lo hacen. Usted tiene un lugar perfecto para visitar durante el viaje a la India y que es Khajuraho. Usted encontrará los tres que necesita y más. Khajuraho está situado en Madhya Pradesh y Vindhya gama de montañas ofrecen un telón de fondo perfecto para la ciudad. La pequeña ciudad es famosa por excelentes templos de hindúes y jainistas. Las tallas de roca en los templos están más allá de la descripción. Fueron construidos por los gobernantes de la dinastía Chandela entre el año 950 y 1050 AD.

TEMPLOS DE KHAJURAHO

Los templos de Khajuraho están declarados Patrimonio de la Humanidad. El intrincado trabajo sobre las esculturas y la impresionante arquitectura están más allá de la descripción. Las tallas eróticas son increíbles. Podría ser de interés conocer las razones detrás de tallar tales esculturas eróticas en las paredes del templo.

Las esculturas que muestran la vida y sus placeres están destinadas a educar a los niños que estaban lejos de casa a la ermita para continuar sus estudios y se mantuvo célibe. Algunas otras razones incluyen las esculturas que se consideran un signo de prosperidad y se consideraron el lenguaje de código para explicar lo indecible. Las tallas en negrita no sólo arrojar luz sobre el arte del sexo, sino también retratar la absoluta confianza de las mujeres en la época pasada. Es evidente de las esculturas que las mujeres no eran sólo objetos de placer durante ese período.

TEMPLO DE LAKSHAMANA

El templo Lakshmana es el segundo templo más grande de Khajuraho. El templo fue construido entre el 930 y el 950 DC. El templo está dedicado al dios hindú Vishnu. La arquitectura es impresionante y las esculturas son exquisitas. El templo es tan intrincadamente diseñado y las paredes del templo están llenas de tallas de ídolos de dioses hindúes, esculturas eróticas y animales. Un templo que vale la pena la visita y nunca se cansará viendo el trabajo excepcional de arte.

PANNA NACIONAL PARQUE

Panna nacional parque alberga numerosas especies de vida silvestre y se clasifica entre las reservas de tigres famosos en la India. Aparte de los tigres, se puede detectar el leopardo, la hiena, el lobo y muchas otras criaturas salvajes. Aunque no hay safari de jeep está disponible, se le permite alquilar su jeep para hacer su viaje alrededor del parque cómodo. Paseos en barco y safaris de elefante están disponibles para los visitantes. El río Ken añade belleza al ya impresionante bosque. El pintoresco parque mantiene hechizo obligado mientras estás allí.