PERLAS DE KERALA

DURACION: 07 Noches / 08 Días

Empezando en: Cochin

Terminando en: Trivendrem

SALIDA: Diario

VISITAS: COCHIN-MUNNAR-PERIYAR (THEKADDY)- ALLEPPEY-KOVALAM.


DETALLES DE ITINERARIO

Día 1 llegada Cochin

CochinBienvenido a Kerala Propio país Dios. Recepción y traslado al hotel. Luego disfrute un recorrido de Cochin. Cochin es la puerta de entrada a Kerala – el país de Dios. Durante siglos Cochin ha sido una de las principales ciudades portuarias de la península india, también conocida como la Reina del Mar Arábigo. Cochin es famoso por sus profundas raíces históricas, el encanto del viejo mundo, bellos monumentos y una variedad de comunidades étnicas y lingüísticas como los judíos, konkinis, Gujratis. Es un mundo propio.

Visita Fort Kochi Zona: Se puede encontrar judíos, musulmanes, cristianos, hindúes, gujratis, parsi y gente de diferentes partes del mundo. El mejor lugar para pasear con paz.

Fort Emanuel: Este es el símbolo de las alianzas estratégicas entre el Rey de Cochin y el monarca de Portugal, después de quien el fuerte fue nombrado. Construido en 1503.

Red de pesca china: Se llama Cheenavala en Malayalam. La leyenda es que la red de pesca china fue introducida por el explorador chino. Son la instalación fija de la tierra, que se utilizan para un método muy único de la pesca. Toda la estructura tiene unos 10 metros de altura. Cada red de pesca se extiende a unos 20 metros sobre el cuerpo de agua y operado por un equipo de seis pescadores. Estas redes han estado allí desde el siglo 14 y todavía en uso hoy en día.

También visita Iglesia de St francis church.

Kathakali Show de baile: Kathakali es el drama de baile más conocido de Kerala. La palabra Kathakali significa literalmente Story Play. Los actores confían en el gesto de la mano para transmitir la historia.

NOCHE EN COCHIN

Día 2 Cochin-Munnar

MunnarDesayuno y salida hacia Munnar- Impresionantemente hermoso y el cielo de paz y tranquilidad, establecer una altitud de 6000 pies, situado en la confluencia de tres arroyos de montaña. Munnar era el lugar de veraneo favorito de los antiguos gobernantes británicos en la época colonial. Una alfombra de plantación de té, el sur de la India más grande de té de la región de crecimiento.

Disfrute un paseo en los jardines de Tea.

NOCHE EN MUNNAR.

Día 3 Munnar

Después de Desayunar visita Parque nacional de Eravikulam, Pico de Anamudi, Mattupetty dam, museo de té, punto de eco. La tarde libre para relajarse.

NOCHE EN MUNNAR.

Día 4 Munnar-Thekkady         

lesser-whistling-duck-384177_1280Desayuno saludable y salida hacia Thekkady- Infinitas cadenas de colinas y plantaciones aromáticas.

Los bosques Periyar de Thekkady es una de las mejores reservas de vida silvestre de la India. Se extienden a través de todo el distrito son las pintorescas plantaciones y pueblos de la colina que tienen grandes oportunidades para caminatas y paseos por la montaña.

A su llegada disfrute la visita de Periyar Tiger reserve nacional parque. La tarde libre.

NOCHE EN THEKKADY.

Día 5 Thekkady- Alleppey

AlleppeyDespués de Desayunar caliente salida hacia Alleppey. Alleppey es uno de los destinos famosos de Kerala, famoso por la gran red de canal interior. Estas grandes redes de canales proporcionan Alleppey su línea de vida. Alleppey es el lugar ideal para el turismo de Backwater, playas, productos marinos y la industria del coco.

Alleppey es también famoso por su espectacular carrera de serpientes, que se celebra el segundo sábado de agosto de cada año.

Houseboats viene con todas las criaturas de confort de un buen hotel, incluyendo dormitorio amueblado, baños modernos, acogedoras salas de estar, cocina e incluso un balcón para la pesca.

Llegada a Alleppey y check in la barca flotante (Houseboat) y esta es la casa por hoy.

Disfrutara la  mejor experiencia un crucero por los Backwater de Kerala, Navegando por los backwaters, muchas palmeras, campos de arroz.

NOCHE A BORDO.

Día 6 Alleppey-Kovalam

Desayuno y salida hacia kovalam. La tarde libre para disfrutar la playa.

NOCHE EN KOVALAM.

Día 7 Kovalam

Desayuno y relajarse a la playa.

Día 8 Kovalam-Trivendram – Salida

Después de desayunar  nuestro representante traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi. A la llegada tomara vuelo a la casa.


DETALLE DEL PRECIO POR PORSONA 

Rupiah India 24,300 por persona (Basado en hoteles económico 02 estrellas)

Rupiah India  27,600 por persona (Basado en hoteles standard 03 estrellas)

Rupiah India 39.900 por persona (Basado en hoteles deluxe 04 estrellas)

 

EL PRECIO INCLUYE

  • 08 días de viaje individual desde Cochin a Trivandrum.
  • 07 Noches en habitación doble o habitación individual en hoteles seleccionados de acuerdo a la categoría reservada
  • Desayuno diario en el hotel.
  • Un choche aire acondicionado con conductor a su disposición durante todo su viaje.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa para 02 pasajero en un choche aire acondicionado (Maruti Swift Dzire).
  • Traslado aeropuerto / hotel/ aeropuerto con asistencia.
  • 2 botellas de agua mineral por persona por día en el vehículo.
  • 24 horas/7 días por semana Servicio de Conserjería en español a través del teléfono.
  • Impuesto interestatal, peaje y estacionamiento.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Visado de entrada a India.
  • Entradas a los monumentos.
  • Gastos personales como bebidas, visados, seguros, wi fi, lavandería y llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
  • Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.

 

 

* Precio basado en mínimo 2 personas para este tour.

* Pregunte por el precio especial para familias y grupos.

* Para más detalles sobre PERLAS DE KERALA  contáctenos.