LOS COLORES DEL RAJASTAN

DURACION: 08 Noches / 09 Días

Empezando en: Delhi

Terminando en: Delhi

SALIDA: DIARIO

VISITAS: NUEVA DELHI –AGRA-JAIPUR-JODHPUR-RANAKPUR-UDAIPUR-DELHI


DETALLES DE ITINERARIO

Día 1 Bienvenido a la India

Usted recibirá una Bienvenida tradicional a su llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi. Traslado al hotel.

NOCHE EN DELHI.

Día 2 Tour del  viejo y nueva Delhi

Mezquita jama DelhiDespués de Desayuno sabroso empezara su tour comenzara con Qutub Minar-construido por el primer gobernante musulmán de la India. En continuación visitara Tumba de Humayun-el mausoleo de segundo emperador Mogol Humayun’s  y Templo de loto.   Pase al área diplomático residencia la presidente de la India, parlamento y puerta de la India.

Más tarde visitara templo de más joven religión del mundo templo de sij. Continuar en su tour visitara Vieja Delhi mezquita de Jama- La mezquita más grande de la India, disfrutara un paseo de Rickshaw  en las calles y los bazares coloridos de Vieja Delhi que lleva de historia a tradición antigua.  También visitara Rajghat el lugar donde padre de la nación Mahatma Gandhi  fue incinerado en 31 enero de 1948. La tarde libre para caminar en el centro de Delhi.

NOCHE EN DELHI.

Día 3 Delhi- Agra (220 kilómetros / 03 horas)

Taj Mahal AgraDesayuno refrescante salida por carretera hacia Agra – una ciudad mogol y la casa del Taj Mahal. A su llegada visitara el templo de amor- Taj Mahal. Por la tarde disfrutara Mohabbat e Taj Este espectáculo cultural se basa en las crónicas, que representa la saga del amor y el legado detrás del magnífico monumento Taj Mahal. Representando el verdadero amor de Shahjahan por Mumtaj Mahal, este espectáculo es una serie de juegos que refuerzan la historia y la cultura india. Se muestra el rico legado cultural de la India para el mundo entero.

NOCHE EN AGRA.

Nota – Taj Mahal está Taj Mahal está cerrados los viernes.

Día 4 Agra-fatehpur Sikri-Jaipur (260 kilómetros / 5-6 horas)

Salida hacia Jaipur ciudad Rosa en ruta hace una parada en la ciudad desolada de Fatephur Sikri. Esta ciudad fue construida en 1659 por el emperador Akbar. 14 años más tarde todos sus magníficos palacios y patios fueron abandonados, pero permanecen como testimonio de una ciudad que una vez habitada.Fuerte de Agra

Aquí se encuentra la tumba de Shaik Salim Chisti que predijo el nacimiento del hijo de Jehangir Akbar. Buland Darwaza es la puerta de entrada más alta en el mundo y es un ejemplo de la arquitectura mogol. Se muestra imperio de Akbar. La altura total de la estructura es de unos 54 metros de la planta baja.

Pachchisi (juego de mesa), que debe estar revestido de blanco y negro y el lugar donde el emperador utiliza las esclavas como figurillas para jugar.

Por la tarde continuación hacia Jaipur. Llegada y alojamiento.

NOCHE EN JAIPUR.

Día 5 Tour de Jaipur

JaipurDesayuno en el hotel. Después visitara Fuerte de Amber, Jal mahal (Palacio de agua), Observatorio astronómico, Palacio de vientos y plació de ciudad.  Tarde es libre para paseo a los bazares. También visitara templo de Laxmi narayan seguido por experiencia la cultura Rajasthani en chowki dhani un concepto que representa el espíritu vibrante de Rajasthan y asegura una experiencia perfecta de Rajasthan.

Jaipur-La fundación de la nueva ciudad de Jaipur conocido también como la ciudad rosa se colocó el 18 de noviembre 1727, 11 kms de la ciudad vieja por el maharajá Sawai Jai Singh II, después de a quien lleva el nombre de la ciudad de Jaipur.

El rey era aficionado a la ciencia y la matemática. Jaipur fue planificado en base a los principios de Vastu Shastra, el sistema tradicional de la India de la arquitectura y Shilpa Shastra el sistema tradicional de arte y artesanía, lo que hizo que la ciudad la primera ciudad planificada de la India del norte. Tomó cuatro años para terminar los principales palacios, plazas y las calles de la ciudad. La ciudad se dividió en nueve bloques, de los cuales dos de ellos incluyen los edificios públicos, palacios y siete bloques se asignan a la comunidad.

NOCHE EN JAIPUR.

Día 6 Jaipur-Jodhpur (300 kilómetros / 5 horas)

la ciudad Azul JodhurSalida hacia Jodhpur, La ciudad Azul. A la llegada visita del Fuerte de Mehrangarh es uno de los fuertes indios más grandes. Esta fortaleza invencible está magníficamente 400 pies sobre la ciudad. Rao Jodha construyó la fortaleza en 1459 AD. Aunque el intento de construir el fuerte se inició en 1459, el fuerte había visto muchos siglos antes de que fuera completado. Por lo tanto, usted podría encontrar que el estilo de la arquitectura representa varios períodos. La grandeza en la arquitectura es impresionante. Ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. La fortaleza se erige como un símbolo de poder. También visita Jaswant Thada.

NOCHE EN JODHPUR.

Día 7 Jodhpur-Udaipur (280 kilómetros / 5-6 horas)

Templo de Ranakpur Por la mañana desayuno y salida hacia Udaipur Venecia del este por carretera.  En ruta visitando los templos de  Jain en Rankapur. El templo es una creación asombrosa  de esplendor arquitectico con 29 salas y 1,444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pillares que son iguales.

Continúo hacia Udaipur. A su llegada disfrute  el espectáculo de danza Dharohar, que comienza cada noche en el Bagore-ki-Haveli. En este espectáculo las mujeres están vestidas con ropas de colores tradicionales del Rajastán y que serán entretenidos por alguno de los bailes más asombrosos y enérgicos que haya visto nunca. Las mujeres con ocho grandes ollas de barro que se sienta en la cabeza bailando sin derrame.

NOCHE EN UDAIPUR.

Día 8 Udaipur

Udaipur Ciudad de lagosDespués de desayunar visitara Palacio de la Ciudad – Fundada por Maharana Udai Singh II. El trabajo comenzó en este edificio en el año 1559 y continuó durante otros 450 años como Maharana después de la maharana añadió más y más a la estructura inicial. En la palacio visitara museo del palacio que es el hogar de las colecciones de cristal del embutido, pinturas, cerámicas, miniaturas, obras de esmalte y antigüedades. Mirando a través de las ventanas del palacio también dan una magnífica vista del lago Pichola. También  visitara es a la Galería de Cristal

Más tarde visitara Saheliyon-Ki-Bari,  Bhartiya Lok Kala Mandir y   Lago Fateh Sagar.

NOCHE EN UDAIPUR.

Día 9 Udaipur-Delhi/ Mumbai

En tiempo traslado al aeropuerto del Udaipur para bordar el vuelo de su próximo destinación.


DETALLE DEL PRECIO POR PORSONA 

Rupiah India 28,300 por persona (Basado en hoteles económico 02 estrellas)

Rupiah India  31,800 por persona (Basado en hoteles standard 03 estrellas)

Rupiah India 43,500 por persona (Basado en hoteles deluxe 04 estrellas)

EL PRECIO INCLUYE

  • 09 días de viaje individual desde Delhi a Delhi.
  • 08 Noches en habitación doble o habitación individual en hoteles seleccionados de acuerdo a la categoría reservada
  • Desayuno diario en el hotel.
  • Un choche aire acondicionado con conductor a su disposición durante todo su viaje.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa para 02 pasajero en un choche aire acondicionado (Maruti Swift Dzire).
  • Traslado aeropuerto / hotel/ aeropuerto con asistencia.
  • Guías locales de habla español para todas las visitas y excursiones según el itinerario.
  • Boleto de entrada del programa cultural en Jaipur con cena tradicional.
  • Billetes de tren para el sector Agra a Varanasi en aire-acondicionado clase.
  • 2 botellas de agua mineral por persona por día en el vehículo.
  • 24 horas/7 días por semana Servicio de Conserjería en español a través del teléfono.
  • Sube a lomos de Elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • Un paseo en Rickshaw por el mercado de Vieja Delhi.
  • Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra.
  • Safari de camello en el desierto de Thar en Jaisalmer.
  • Impuesto interestatal, peaje y estacionamiento.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Visado de entrada a India.
  • Entradas a los monumentos.
  • Gastos personales como bebidas, visados, seguros, wi fi, lavandería y llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
  • Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.

* Precio basado en mínimo 2 personas para este tour.

* Pregunte por el precio especial para familias y grupos.

* Para más detalles sobre LOS COLORES DEL RAJASTAN contáctenos.