JOYAS DE SUR

DURACION: 12 Noches / 13 Días

Empezando en: Chennai

Terminando en: Cochin

SALIDA: Diario

VISITAS: CHENNAI- KANCHIPURAM-MAHABALIPURAM (MAMALLAPURAM)- PONDICHERRY-TANJORE-TRICHY- MADHURAI-KERALA PERIYAR-MUNNAR-ALLEPPEY-COCHIN


DETALLES DEL ITINERARIO

Día 1 Llegada Chennai (Madrás)

Elefantes chennaiCuando llegue al aeropuerto internacional de Chennai será recibido con una recepción y después transportado el hotel.

Desayuno en hotel. Hoy visitara fort George– La fortaleza más antigua de la India que fue fundada en 1640 por los británicos, cuando se formó la Compañía de las Indias Orientales. Usted aprenderá cómo se ha convertido en la sede de la asamblea legislativa del estado de Tamil Nadu.

In continuación Visitar el templo de 400 años de edad  Kapaleeshwar y observar a los sacerdotes Brahmán, los que interpretan los textos hindúes, como realizar sus tareas diarias. Escuchar como se le dice acerca de los dioses hindúes y entender por qué el raro ritual de caminar en el sentido de las agujas del reloj alrededor del templo es hecho por los locales. También visitara St Mary’s church y Museo de Madras. Un estilo Indo-sarraceno y es el segundo museo más antiguo de la India.

NOCHE EN CHENNAI.

Día 2 Chennai- kanchipuram-Mahabalipuram / Mamallapuram

Templo Por la mañana después de Desayuno salida hacia Kanchipuram La Ciudad de los Mil Templos’. Es el lugar que tanto los indios como los hindúes consideran una de las siete ciudades más sagradas de la India. El compuesto está hecho de piedra arenisca y es un gran lugar para explorar y ser sorprendido por las intrincadas tallas de las deidades mitad de animales que eran muy populares en los días de la arquitectura Dravidian.

En Kanchipuram visita El templo más grande de la ciudad Sri Ekambareswara que es uno de los cinco templos principales de Shiva con cada uno que representa la parte de la naturaleza. Este templo en particular fue construido alrededor de 600 Después de Cristo y simboliza la tierra.

Luego visitara templo de Kailasanatha, que fue construido en el siglo VIII temprano y es el más viejo de todos los templos en Kanchipuram.

Más tarde Kanchipuram también famoso por la seda. Aquí se le dará una demostración de tejido de seda y los artistas son muy talentosos en la ciudad.

NOCHE EN MAHABALIPURAM.

 Día 3 Mahabalipuram-Pondicherry

golden-globe pondicherryEn este día usted explorará los sitios medievales de Mahabalipuram donde la mayoría de las estructuras fueron construidas en honor de los dioses hindúes y exhiben algunos de los recordatorios más viejos de la arquitectura de Dravidian que todavía existen.

Usted recorrerá numerosos templos de cuevas y pilares esculpidos. Entre ellos se encuentran la Penitencia Arjuna, Shore Temple, Cinco Rathas, Butterball de Krishna y Krishna Mandap.

Luego dirigí a Pondicherry. A su llegada visita Aurobindo Ashram y Auroville.

Por la tarde libre para pasear en la playa de Pondicherry.

NOCHE EN PONDICHERRY.

Día 4 Pondicherry- Tanjore

shringeriDespués de Desayunar salida hacia Tanjore por carretera, En su camino visitara Templo de Gangai Konda Chola Puram, un templo que muestra algunas de las mejores arquitecturas de la India y tiene un vimanam de 9 pisos (torre del templo) que alcanza una altura de 185 pies.

Construido en 1012-1044 AD por Rajendra Cholason del Rajaraja-I, se cree que fue un monumento a su marcha triunfal al río Ganga. El templo en sí fue construido en 1020 AD y se ha mantenido en buenas condiciones. También visitara Templo de Airavatesvara en Darasuram, el tercero de tres templos excepcionales de Cholan que son sitios del patrimonio mundial.

Continúa hacia Tanjore.

NOCHE EN TANJORE.

Día 5 Tanjore-Trichy-Tanjore

brihadeeswara-templeHoy Visitara Templo Brihadeshwara después del desayuno. Es otro testimonio de las habilidades arquitectónicas excepcionales que existieron en la India antigua. Este templo fue construido por el rey poderoso de Chola Raja entre 985 -1012 A.D.

Srirangam Templo de la ciudad, que se cree que es el templo más grande de la India. Lo que realmente es, es un complejo de templos que se conducen entre sí a través de puertas algo como la Ciudad Prohibida. Abarcando un área de cerca de 156 acres.

Visite los bazares ocupados con tiendas de tela hermosa ropa, artículos religiosos, joyeros, té y bebida y juguetes de plástico para la venta. Ver las casas de Brahmin, los sacerdotes brahmanes vestidos de blanco, ofreciendo una bendición a cambio de una pequeña donación, centros de aprendizaje, escuelas, tanques santos, etc Los elefantes del templo deambulando con sus jinetes (mahouts) también añadir a la vida de la encantadora ciudad como También ofrecen bendecir a los peregrinos.

NOCHE EN TANJORE.

Día 6 Tanjore-Madurai

Después de Desayunar  salida hacia Madurai, que es la segunda ciudad más grande de Tamil Nadu y se habla en la literatura tamil por más de 2000 años. Es el hogar del histórico templo Meenakshi.

Templo de MeenakshiA su llegada visita Templo de Sri Meenakshi. Te sorprenderá en este lugar. Es aquí donde encontrarás una plétora de dioses hindúes de sus 330 millones de dólares. Hay atascadas en todas partes sentadas en las cabezas de los demás, reyes y guerreros apretados juntos e imágenes de deidades. Los monstruos legendarios y los animales cubren los gopurams altos en un caleidoscopio de colores. El templo que ahora existe fue construido cuando Thirumalai Nayak gobernó en el siglo XVII, pero sus raíces datan de unos 2000 años atrás.

Más tarde disfrutar de un paseo en el lado opuesto del templo se encuentra el mercado atestado de pequeños puestos, artesanías muy asequible, electrodomésticos hechos a mano (como las planchas de hierro tava) y materiales votivos como velas y flores. Las calles también están llenas de hombres que pisan las máquinas de coser y hacen prendas de vestir. Aquí está la parte de la diversión – usted consigue elegir cualquier estilo y tela que usted tiene gusto, los sastres toman sus medidas y usted vuelve en apenas dos horas y recoge su equipo acabado.

NOCHE EN MADURAI

Día 7 Madurai-Kerala Periyar

lesser-whistling-duck-384177_1280Hoy hacer nuestra entrada en lo que se conoce como “el propio país de Dios – Kerala”. Este título se refiere a la rica herencia, historia y cultura de Kerala. También encarna el paisaje maravillosamente verde y la estabilidad sociopolítica.

Por la tarde visita Periyar Wildlife Sanctuary, que es de unos 777 kilómetros cuadrados con unos 360 kilómetros cuadrados de denso bosque de hoja perenne. Está situado al lado de los grandes 15 kilómetros cuadrados lago artificial que fue construido en 1895 por los británicos como una fuente de agua para las zonas alrededor de Madurai. El santuario fue nombrado Reserva de Tigres en 1978. También es visto como un tesoro natural, que alberga varios tipos raros de flora y fauna. La flora del parque incluye especies de hierba, orquídeas, plantas sobre floración y el Podocarpus Wallichianus, el solitario Cínife del sur de la India.

El centro de Kalari es un lugar bien conocido famoso realizando las artes marciales de Kalaripayattu y representando la cultura única de Kerala. El área del centro está diseñada de una manera muy encantadora, teniendo en cuenta la seguridad y la seguridad del público. Arte marcial realizado aquí no es sólo para el propósito de entretenimiento, sino también para enseñar a las personas las prácticas de defensa personal de una manera muy eficiente

NOCHE EN PERIYAR.

Día 08 Periyar- Munnar

Después de Desayunar salida a Munnar.

A su llegada Visita LAGO MATTUPETTEY

MunnarDotado de tantas maravillas naturales, situado en un ambiente sereno, se puede ver “Lago Mattupetty“, que está cubierto por una niebla de nubes. Este lago es tan hermoso que la gente olvida todos sus problemas y disfruta de un mundo de paz, mientras está sentado al lado del lago. Mattupetty es también famoso por un proyecto de la granja de Indo suizo o el proyecto de la ganadería, que fue lanzado en el año 1963 como parte del acuerdo bilateral entre el gobierno indio y suizo.

ECO STATION

Hay una razón por la que este lugar se llama “Echo Station“. Las voces hechas a través del embalse aquí, resuenan de nuevo en los alrededores que rompen el silencio sereno de la estación de la colina. Este fenómeno de eco natural le da a este lugar su nombre “Echo Station”, que es la segunda atracción más popular en Munnar, después de Top Station, también en la misma ruta. Situado a sólo 13 km de Munnar, este sereno destino da a la gente el placer de escuchar su voz volviendo a ellos una y otra vez.

NOCHE EN MUNNAR.

Dia 09 Munnar 

Despues de Dasayunar Visita  MUSEO DE TE

¿Cuál es esa cosa, que hace que Munnar sea diferente de otras estaciones de la colina en la India? Sí, es la gloriosa plantación de té, que hace de esta ubicación uno de los destinos turísticos más sorprendentes de Kerala. Los refrescantes jardines de té de Munnar son tan bonitos que la gente que visita este lugar nunca realmente quieres volver. Para dar a turistas una impresión del pasado lejano de la plantación del té en Munnar, el museo del té de Kannan Devan fue comenzado en el estado de Nullatanni de las compañías de las planicies de la colina de Devan de Kanan (KDHP).

Toma un pasear en los jardines. Tiempo libre para relajarse.

NOCHE EN MUNNAR.

Día 10 Munnar –Alleppey

AlleppeyAlleppey es un verdadero esplendor de Kerala. Es un pequeño distrito de Kerala y parece el lugar que ha venido directamente del pincel de Dios. Considerado a menudo como la “Venecia del este” por muchos viajeros, este estado del remanso es también casero a la gama diversa de animales y de pájaros. Alleppey es simplemente el lugar más mágico en la tierra.

Alleppey es también famoso por su espectacular carrera de serpientes, que se celebra el segundo sábado de agosto de cada año

Houseboats viene con todas las criaturas de confort de un buen hotel, incluyendo dormitorio amueblado, baños modernos, acogedoras salas de estar, cocina e incluso un balcón para la pesca.

Llegada a Alleppey y check in la barca flotante (Houseboat) y esta es la casa por hoy.

Disfrutara la  mejor experiencia un crucero por los Backwater de Kerala, Navegando por los backwaters, muchas palmeras, campos de arroz.

NOCHE A BORDO.

Día 11 Alleppey- Cochin

CochinDesayuna y salida a Cochin. A su llegada visita  Las redes de pesca chinas en Fort Kochi es una visita obligada atracción en Kerala.

Estos son fijos instalaciones en tierra, que se utilizan para la pesca en un método único. Estas redes se fijan en los postes de bambú y de teca que lo sostienen horizontalmente por los mecanismos enormes para tirar de ellos abajo en el mar. Estas redes son pesadas por grandes piedras atadas a cuerdas

Noche en Cochin.

Día 12 Cochin

Hoy visita.

PUEBLA JUDIO

Según la leyenda, el rey de Kochi dio refugio a los judíos en el año 1524. Él les asignó la tierra en Mattancherry que estaba al lado de su palacio y esta área más adelante se convirtió en la puebla Judio.

También visita El Palacio Mattacharry   Iglesia de san francis, la basílica portuguesa de Santa Cruz.

NOCHE EN COCHIN.

Día 13 Salida

Después de desayunar  nuestro representante traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi / Mumbai. A la llegada tomara vuelo a la casa.


DETALLE DEL PRECIO POR PORSONA 

Rupiah India 39,300 por persona (Basado en hoteles económico 02 estrellas)

Rupiah India  44,500 por persona (Basado en hoteles standard 03 estrellas)

Rupiah India 62,000 por persona (Basado en hoteles deluxe 04 estrellas)

 

EL PRECIO INCLUYE

  • 13 días de viaje individual desde Chennai a Cochin.
  • 12 Noches en habitación doble o habitación individual en hoteles seleccionados de acuerdo a la categoría reservada
  • Desayuno diario en el hotel.
  • Un choche aire acondicionado con conductor a su disposición durante todo su viaje.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa para 02 pasajero en un choche aire acondicionado (Maruti Swift Dzire).
  • Traslado aeropuerto / hotel/ aeropuerto con asistencia.
  • 2 botellas de agua mineral por persona por día en el vehículo.
  • 24 horas/7 días por semana Servicio de Conserjería en español a través del teléfono.
  • Impuesto interestatal, peaje y estacionamiento.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Visado de entrada a India.
  • Entradas a los monumentos.
  • Gastos personales como bebidas, visados, seguros, wi fi, lavandería y llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
  • Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.

* Precio basado en mínimo 2 personas para este tour.

* Pregunte por el precio especial para familias y grupos.

* Para más detalles sobre JOYAS DE SUR  contáctenos.