QUE VER Y HACER EN MUMBAI

Mumbai- Una ciudad que nunca duerme.

Mumbai antes conocido como Bombay es la ciudad más grande de la India y afectuosamente    llamada ciudad de los sueños. Hogar de Bollywood y capital de las finanzas es en todos los sentidos una mega ciudad impulsada por el poder, la riqueza, el glamor y la fama, que atrae a la gente para dar forma a sus sueños y aspiraciones. Un gran fondo histórico, maravillosa arquitectura británica, museos, playas y comida deliciosa.

 

TEMPLO DE SIDDHIVINAYAK: es el lugar de culto más popular en Mumbai

TIENDA EN EL MERCADO DE DADAR: El paraíso de los compradores, el mercado en dadar es muy famoso por la compra de productos del día a día como material de vestir, joyas de imitación, monederos, ropa y sarees.

HAJI ALI DARGAH: Una tumba en una isla en medio del Mar Arábigo. El edificio es una muestra brillante del estilo indo-islámico de la arquitectura.

CUEVA ELEFANTA: Situado a 10 kms de Mumbai no sólo es la isla de acogida a una abundancia de la naturaleza en forma de exuberantes plantaciones de palma, mango y tamarindo árboles, pero también es el hogar de antiguos templos cueva que han sido talladas en roca y que Han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

 

RECORRIDO DE BOLLYWOOD: Para cualquier persona que viene a Mumbai, Bollywood es siempre alto en el itinerario. Le da la oportunidad de ver lo que sucede detrás de las escenas a medida que visita los conjuntos de películas o programas de televisión.

MUSEO DE CHHATRAPATI SHIVAJI: conocido antes como príncipe del museo de las ballenas. El museo tiene una colección representativa de varias formas de arte del subcontinente indio y también en cierta medida obra de arte de China, Japón y países europeos.

 

IGLESIA DE MONTE MARIA: La iglesia es muy significativa no sólo para los cristianos, sino también para las personas que pertenecen a diferentes religiones y religiones también se llama Basílica de nuestra señora monte.

MARINE: Marine drive es un tramo largo que ha sido realizado por el mar de Arabia y sus tramos de hasta 3,5 kms. También conocido como el collar de la reina debido a los largos tramos que la luz sup en la noche y se parece a un collar de perlas.

También visita Dhobhi Ghat y Estar en la playa: las dos playas más populares son Juhu y Chowpatty.