Que ver en Udaipur

Udaipur-la ciudad del amanecer. A medida que el sol se levanta de los lagos azules, la ciudad se despierta a una visión empapada en el romance. Sus vistas y sonidos son pura inspiración para poetas, pintores y escritores.

Cuentos de hadas lugares y jardines, templos y carriles estrechos crear una imagen perfecta atmósfera. El lago Pichola da una sensación de maravilla y tranquilidad. Sin embargo Udaipur fue una vez el centro épico de heroísmo, valor y caballería. Abajo son lugares Que ver en Udaipur cuando estás en Udaipur.

 

PALACIO DE LA CIUDAD

Udaipur Ciudad de lagos

Palacio de la ciudad es una majestuosa maravilla arquitectónica que se eleva sobre el lago en una colina rodeada de murallas, es un conglomerado de patios, pabellones, terrazas, habitaciones de pasillos y jardines colgantes. La entrada principal es a través de la triple puerta arqueada, el “Tripolia” con ocho pórticos de mármol. Los Maharanas fueron pesados bajo la puerta en oro, la cantidad equivalente de la cual fue distribuida entre la población. El Suraj Gokhada, el balcón del sol, es donde los Suryavanshi Maharanas de Mewar se presentaron a la gente en tiempos difíciles para restaurar su confianza. El Mor Chowk conocido por su exquisito mosaico de pavo real en vidrio y el Chini Chitrashala, conocido por sus cerámicas azules y blancas.

TEMPLO JAGDISH

El templo Jagdish es un templo  hindú más grande en Udaipur, dedicado a Dios Vishnu. Sus pilares intrincadamente tallados y hermosas esculturas son buenos ejemplos de la arquitectura indo-aria. Construido en 1651 AD por Maharana Jagat Singh.

SAHELION KI BARI

Sahelion ki bari es un pequeño jardín ornamental era un lugar popular de relajante donde las damas reales llegaron para dar un paseo y por lo tanto el nombre. El jardín tiene muchas fuentes en sus cuatro encantadoras piscinas, quioscos de piedra y elefantes de mármol.

BHARTIYA LOK KALA MANDIR

Bhartiya Lok Kala Mandir tiene La interesante colección de artes populares indias incluye vestidos populares, adornos, títeres, máscaras, muñecas, instrumento musical popular, deidades populares y pinturas.

LAGO PICHOLA

Lago Pichola Udaipur

Una maravilla hecha por el hombre en la ciudad dominada por la naturaleza, el lago Pichola fue creado en 1362 DC. Rana Udai Singh II extendió el lago en el siglo XVI. El pintoresco lago está rodeado de enormes colinas, magníficos palacios, templos y ghats de baño. Las islas en el lago Pichola ofrecen varias atracciones turísticas y por lo tanto en crucero en el lago Pichola, usted está seguro de tener una ballena de un tiempo. Las vistas del atardecer son impresionantes. Barco crucero ofrece unas vistas preciosas de la ciudad, sobre todo en las tardes como ver el sol bajar en los ojos, se encuentra la ciudad iluminada. Los palacios se ven impresionantes con las luces encendidas y es una gran vista desde el lago.

DANZA FOLKLORICA EN BAGORE KI HAVELI

Danza cultura

Danza folklórica en bagore Ki haveli es un espectáculo de danza Dharohar, que comienza cada noche en el Bagore-ki-Haveli. En este espectáculo las mujeres están vestidas con ropas de colores tradicionales del Rajastán y que serán entretenidos por alguno de los bailes más asombrosos y enérgicos que haya visto nunca. Las mujeres con ocho grandes ollas de barro que se sienta en la cabeza bailando sin derrame.