RAJASTAN AL COMPLETO CON BENARES

DURACION: 16 Noches / 17 Días

Empezando en: Delhi

Terminando en: Delhi

SALIDA: DIARIO

VISITAS: NUEVA DELHI – MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR –PUSHKAR-JAIPUR -FATEHPUR SIKRI-AGRA -VARANASI-DELHI


DETALLES DE ITINERARIO

Día 01 Llegada Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi

Namaste! Bienvenido a la India y el comienzo de sus vacaciones de sueño. Le ayudamos a su coche exclusivo para el traslado al hotel.

NOCHE EN DELHI.

Día 2 Vistas de Delhi

Qutub MinarLa experiencia de Delhi comienza con una visita al Qutub minar de 72,5 metros de altura y 800 años de antigüedad, pero todavía en pie el minarete de ladrillos Qutub Minar, construido como una Torre de la Victoria para celebrar la victoria y el comienzo de la dominación musulmana en la India. En la continuación visitara una tumba perfecta para una vida imperfecta “la tumba de Humayun“.

Luego experiencia un Gurudwara (templo sikh). Durante el paseo  aprenderá sobre la cultura sij y visitara la cocina libre y comedor llamado Langar, que está formado principalmente por voluntarios y sirve más de 10.000 comidas gratis diariamente.

Además, se transporta  400 años atrás en el tiempo para el punto culminante de la visita a Delhi. Visite la mezquita más grande de la India Jama Masjid es también una de las diez mezquitas más grandes del mundo. Disfrute de una combinación de paseo a pie y en bicicleta a los carriles estrechos de Chandni chowk también conocido como plaza iluminada por la luna donde presenciamos la vieja maravilla arquitectónica, el estilo de vida y las prácticas de vejez de los lugareños, tiendas bellamente decoradas y por supuesto el Mercado de las especias.

NOCHE EN DELHI.

Nota– El fuerte Rojo, Templo Akshardham, Templo de Loto y los museos de Delhi están cerrados los lunes.

Día 3 Delhi Mandawa (240 kilómetros / 5 horas)

Hoy salida hacia una región poco conocida  en Rajasthan llamado Shekhawati, una vez que el hogar de las familias de los ricos comerciantes, y, por tanto, está llena de havelies herencia con coloridos frescos murales y pinturas.

NOCHE EN MANDAWA.

Día 4 Mandawa-Bikaner (190 kilómetros / 3 horas)

Tour de medio día

Mandawa haveliesEsta mañana va a experiencia el fresco pintado “Rajasthan al aire libre galería de arte” gira de la región. Visitara Gulab rai haveli construido en el año 1870, es un haveli de tres pisos, por lo que es uno de los haveli más grandes en Mandawa. En este haveli vere los murales excepcionales y la variedad de temas un retrato griego de cabello rizado, escenas de la vida del dueño con el fuerte en el fondo, una mujer dando a luz, un pájaro cuidando sus huevos.

También visitar Bansidhar Newatia haveli construido en el año 1921 muestra a los hermanos Wright, vuelo inaugural y un europeo haciendo una llamada telefónica más opulentos coches de turismo, también combina frescos de caballo y elefantes.

Por la tarde  dirigiré a Bikaner se encuentra en la parte noroeste de Rajastán, hay un dicho si alguna vez la belleza ha florecido en un desierto, y ha estado en Bikaner. Fundada en 1488 A.D por Rao Bika, un descendiente del fundador de Jodhpur.

NOCHE EN BIKANER.

Día 5 Bikaner-Jaislamer (330 kilómetros / 6 horas)

Palacio Hoy visita fortaleza Junagrah construido por el sexto regente de Bikaner en el año 1593, alberga número de hermosos palacios y pabellones. Las habitaciones se mantienen hermosamente ahora muestran el tesoro de la familia real. La fortaleza también tiene un museo de manuscritos iluminados, armas, tarros, alfombras, decoraciones y Farmans (orden de rey).

Por la tarde salida hacia Jaisalmer por carretera. En ruta visitara templo Deshnok (Templo de la rata). La tarde libre para sus actividades personales.

NOCHE EN JAISALMER.

Día 6 Jaisalmer

fortaleza de Jaisalmer, Hoy Visitara uno de los fuertes más invencibles en la India fortaleza de Jaisalmer, también conocido como Sonar quila. Gran atracción dentro de la fortaleza son templos Jain, Palacio Real y grandes puertas. Más tarde caminamos por las calles locales para entender la vida local y también visitar Patwon ki haveli.

Por la tarde dirigiré hacia desierto. A llegada disfrute un paseo de Camello y ver la puesta de sol en el desierto. Regreso a su campo y disfrutara danza cultura con la cena.

NOCHE EN EL DESIERTO.

Día 7 Jaisalmer-Jodhpur (290 kilómetros / 5 horas)

la ciudad Azul JodhurDespués de Desayunar salida hacia Jodhpur una ciudad azul.  Fundada en 1459 por Roa Jodha, un jefe Rajput del Reino de Marwar. También se refiere como la ciudad azul debido a la casa pintada azul vivo. Con la majestuosa fortaleza de Mehrangarh, dominando opulentos palacios, coloridos bazares y la arena del desierto de Thar. Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthan después de Jaipur. Una ciudad comercial del siglo 16 es ahora uno de los destinos turísticos más populares.

A la llegada explorar el majestuoso fuerte de Mehrangarh, un palacio que pudo haber sido construido por los Titanes y coloreado por el sol de la mañana. Elevándose por encima de la ciudad de Jodhpur está orgulloso y esculpido en una roca.

Por la tarde libre para un paseo de los bazares locales.

NOCHE EN JODHPUR.

Día 8 Jodhpur-Ranakpur-Udaipur (280 kilómetros / 5 horas)

Templo de RanakpurPor la mañana desayuno y salida hacia Udaipur Venecia del este por carretera.  En ruta visitando los templos de  Jain en Rankapur. El templo es una creación asombrosa  de esplendor arquitectico con 29 salas y 1,444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pillares que son iguales.

Continúo hacia Udaipur. A su llegada disfrute  el espectáculo de danza Dharohar, que comienza cada noche en el Bagore-ki-Haveli. En este espectáculo las mujeres están vestidas con ropas de colores tradicionales del Rajastán y que serán entretenidos por alguno de los bailes más asombrosos y enérgicos que haya visto nunca. Las mujeres con ocho grandes ollas de barro que se sienta en la cabeza bailando sin derrame.

NOCHE EN UDAIPUR.

Día 9 Udaipur

udaipurDespués de desayunar visitara Palacio de la Ciudad – Fundada por Maharana Udai Singh II. El trabajo comenzó en este edificio en el año 1559 y continuó durante otros 450 años como Maharana después de la maharana añadió más y más a la estructura inicial. En la palacio visitara museo del palacio que es el hogar de las colecciones de cristal del embutido, pinturas, cerámicas, miniaturas, obras de esmalte y antigüedades. Mirando a través de las ventanas del palacio también dan una magnífica vista del lago Pichola. También  visitara es a la Galería de Cristal

Más tarde visitara Saheliyon-Ki-Bari,  Bhartiya Lok Kala Mandir y   Lago Fateh Sagar.

NOCHE EN UDAIPUR.

Día 10 Udaipur – Pushkar (280 kilómetros / 5 horas)

Desayuno. Salida por carretera hacia Pushkar- Una de las ciudades más sagradas de la India. Llegada y disfrute un camino cerca de lago Pushkar y visita los templos de Pushkar.

NOCHE EN PUSHKAR.

Día 11 Pushkar-Jaipur (150 kilómetros / 2 1/2  horas)

Danza culturaDelicioso Desayuno en la mañana seguido del viaje hacia Jaipur.

En el siglo XVII el rey de Amer sintió la necesidad de trasladar la capital a causa del aumento de la población y la creciente escasez de agua.

La fundación de la nueva ciudad de Jaipur conocido también como la ciudad rosa se colocó el 18 de noviembre 1727, 11 kms de la ciudad vieja por el maharajá Sawai Jai Singh II, después de a quien lleva el nombre de la ciudad de Jaipur.

El rey era aficionado a la ciencia y la matemática. Jaipur fue planificado en base a los principios de Vastu Shastra, el sistema tradicional de la India de la arquitectura y Shilpa Shastra el sistema tradicional de arte y artesanía, lo que hizo que la ciudad la primera ciudad planificada de la India del norte. Tomó cuatro años para terminar los principales palacios, plazas y las calles de la ciudad. La ciudad se dividió en nueve bloques, de los cuales dos de ellos incluyen los edificios públicos, palacios y siete bloques se asignan a la comunidad.

Por la tarde experiencia la cultura Rajasthani en chowki dhani un concepto que representa el espíritu vibrante de Rajasthan y asegura una experiencia perfecta de Rajasthan.

NOCHE EN JAIPUR.

Día 12 Jaipur

JaipurDespues de Desayunar. Por la mañana se le llevara a Fuerte Amber, un palacio romántico, que es aproximadamente 11 kms de Jaipur. Cabalgara a lomos de elefante hasta el patio de fuerte,  un paseo real como la realeza de rajas tan lo hizo en el pasado. Los alrededores son absolutamente fantásticos y las escenas son preciosas. Una vez que usted se ha llevado a la cima de la colina se puede comenzar a explorar el impresionante complejo de mármol y piedra roja y se separa en cuatro secciones principales.

Visita Diwan-e-Aam, también llamado “Pasillo de la audiencia pública,” un monumento del siglo 18 y su correspondiente Diwan-e-Khas también llamada, “Pasillo de la audiencia privada ‘un monumento con una combinación de Mughal y Rajasthan estilos, pinturas y espejos deslumbrantes. También ver el Templo Shila Devi con sus murales decorativos y esculturas.

Cuando usted hecho la visita de fuerte vuelta a la ciudad en ruta hace una parada para tomar fotos de asombroso espectáculo Jal Mahal, una muestra de genio de la arquitectura que está en pie en el Centro del lago Sagar.

palacio de vientosIn continuación visita Palacio de la ciudad, un hito muy famoso. Este impresionante palacio tiene patios, palacios y jardines, así como puertas de madera tallada y artes decorativas. Va a encontrar colecciones de manuscritos, vestuario, sala de armas, pinturas y alfombras en miniatura únicas.

Sección de armería tiene variedad de espadas, dagas, cortadores de doble filo, pistolas de mecha y las pistolas de chispa entre otros.

Continúe con el Jantar Mantar, declarado patrimonio mundial de la UNESCO, que fue construido en la década de 1700 por el maharajá Jai Singh II. Es uno de los más grandes y mejor conservadas observatorios solares construidos nunca. En este observatorio solar, mostrará científicos de la arquitectura india temprana se exponen. Marvel en el hecho de que estas antiguas herramientas solares que fueron talladas por piedra, pueden a día de hoy todavía predecir los eclipses, las posiciones de los lugares astrológicas, decir la hora con exactitud, predecir eclipses y mucho más.

Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido los palacios de los vientos.

NOCHE EN JAIPUR.

NOCHE EN JAIPUR.

Día 13 Jaipur-fatehpur sikri-Agra (240 kilómetros / 5 horas)

Desayuno. Salida hacia Agra visitando fatehpur sikri en ruta. A la llegada visitara tumba de Itmad ud daulah también  conocido como Baby Taj.

NOCHE EN AGRA.

Día 14 Agra-Benarés (Por tren)

11665517_10206806644782384_7228042155621623567_nHoy visitara Taj mahal– la construcción comenzó en 1632 y un ejército de  10,000 elefantes comenzó a arrastrar el material de construcción de Agra. Más de 20,000 trabajadores y los mejores artesanos se reunieron para construir el proyecto de construcción más grande de la edad.   Luego visita Agra fort-El monumento del siglo XVI es otra prueba más de la brillantez arquitectónica de los mogoles. Está situado cerca de los jardines del mundialmente famoso Taj Mahal. Llamado el Fuerte Rojo de Agra, usted será temor inspirado por la poderosa fortaleza.

Más tarde nuestro representante lo trasladara a la estación de tren  para abordar el tren a Banaras.

Pasar la noche en tren.

Día 15 Benarés

testigo la ceremonia Ganga Aarti al anochecer. A su llegada nuestro representante le recibiré represante de Llevame a la India y traslado al hotel. Después de relajarse durante algún tiempo. Por la tarde tomara un paseo en carro bicicleta para ir a ghats de Varanasi y testigo la ceremonia Ganga Aarti al anochecer.  Un rito religioso hindú de adoración.

La oración de 45 minutos es un verdadero espectáculo. Este es un ritual religioso adorando Ganga Maiya (Madre Santa Ganga,). El sonido de la mano bombea el armonio, la tabla y las campanas con la fragancia del incienso hacen el ambiente tan asombroso. El contenido mágico de la Oración no puede explicarse fácilmente, pero puede experimentar fácilmente.

NOCHE EN VARANASI.

Día 16 Paseo en barco por el Rio Ganges y excursión de Sarnath

Dar un paseo en barco por el Ganges al amanecer para experiencia los ghats. Ghat es una serie de escaleras que conducen a un rio o espacio de agua utilizada por peregrinos para hacer rituales.

Pasear por los Ghats –Un paseo por los Ghats de Varanasi le da una oportunidad conocer la cultura y los actividades que la gente de la India siguiendo desde la antigüedad. Aquí es donde toda la acción sucede

Visita manikarniPaseo en barco por el Rio Ganges ka Ghat uno de los Ghats más antigua de Varanasi y es venerado dentro de la religión Hindú y un Ghat de cremaciones.

Por la tarde, excursión de Sarnath. Sarnath es la excursión más popular de Varanasi, situada a 13 kms al noreste de Varanasi. Otro lugar sagrado donde el Señor Buda pronunció su primer sermón en un parque de ciervos. Dhamek stupa, fundada por el rey Ashoka en 249 BC, es la de la estructura budista más destacada de la India. Se dice que el stupa de Dhamek es de gran importancia, ya que Buda dio su primer sermón, después de alcanzar la iluminación, a sus discípulos que revelaron sus caminos Ocho. Hay templos que representan diferentes países como Japón, China, Sri Lanka y Tailandia.

NOCHE EN BENARES.

Día 17 Benarés -Delhi

Después de desayunar  nuestro representante traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi. A la llegada tomara vuelo a la casa.


DETALLE DEL PRECIO POR PORSONA 

Rupiah India 50,500 por persona (Basado en hoteles económico 02 estrellas)

Rupiah India  55,300 por persona (Basado en hoteles standard 03 estrellas)

Rupiah India 77,300 por persona (Basado en hoteles deluxe 04 estrellas)

EL PRECIO INCLUYE

  • 17 días de viaje individual desde Delhi a Delhi.
  • 16 Noches en habitación doble o habitación individual en hoteles seleccionados de acuerdo a la categoría reservada
  • Desayuno diario en el hotel.
  • Un choche aire acondicionado con conductor a su disposición durante todo su viaje.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa para al 02 pasajero en un choche aire acondicionado (Maruti Swift Dzire).
  • Traslado aeropuerto / hotel/ aeropuerto con asistencia.
  • Guías locales de habla español para todas las visitas y excursiones según el itinerario.
  • Boleto de entrada del programa cultural en Jaipur con cena tradicional.
  • Billetes de tren para el sector Agra a Varanasi en aire-acondicionado clase.
  • 2 botellas de agua mineral por persona por día en el vehículo.
  • 24 horas/7 días por semana Servicio de Conserjería en español a través del teléfono.
  • Sube a lomos de Elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • Un paseo en Rickshaw por el mercado de Vieja Delhi.
  • Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra.
  • Safari de camello en el desierto de Thar en Jaisalmer.
  • Impuesto interestatal, peaje y estacionamiento.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Visado de entrada a India.
  • Entradas a los monumentos.
  • Gastos personales como bebidas, visados, seguros, wi fi, lavandería y llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
  • Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.

* Precio basado en mínimo 2 personas para este tour.

* Pregunte por el precio especial para familias y grupos.

* Para más detalles sobre RAJASTAN AL COMPLETO CON BENARES contáctenos.