Qué ver en Munnar

LAGO MATTUPETTEY

Dotado de tantas maravillas naturales, situado en un ambiente sereno, se puede ver “Lago Mattupetty“, que está cubierto por una niebla de nubes. Este lago es tan hermoso que la gente olvida todos sus problemas y disfruta de un mundo de paz, mientras está sentado al lado del lago. Mattupetty es también famoso por un proyecto de la granja de Indo suizo o el proyecto de la ganadería, que fue lanzado en el año 1963 como parte del acuerdo bilateral entre el gobierno indio y suizo.

ECO STATION

Hay una razón por la que este lugar se llama “Echo Station“. Las voces hechas a través del embalse aquí, resuenan de nuevo en los alrededores que rompen el silencio sereno de la estación de la colina. Este fenómeno de eco natural le da a este lugar su nombre “Echo Station”, que es la segunda atracción más popular en Munnar, después de Top Station, también en la misma ruta. Situado a sólo 13 km de Munnar, este sereno destino da a la gente el placer de escuchar su voz volviendo a ellos una y otra vez.

MUSEO DE TE

¿Cuál es esa cosa, que hace que Munnar sea diferente de otras estaciones de la colina en la India? Sí, es la gloriosa plantación de té, que hace de esta ubicación uno de los destinos turísticos más sorprendentes de Kerala. Los refrescantes jardines de té de Munnar son tan bonitos que la gente que visita este lugar nunca realmente quieres volver. Para dar a turistas una impresión del pasado lejano de la plantación del té en Munnar, el museo del té de Kannan Devan fue comenzado en el estado de Nullatanni de las compañías de las planicies de la colina de Devan de Kanan (KDHP)